lunes, 27 de agosto de 2012

La carta astral de Jésica Betsabé Tritten

Tu Carta Astral Profesional.
Leer interpretación más abajo.









INTRODUCCIÓN A LA INTERPRETACIÓN GENERAL:
La astrología nos facilita  información muy útil sobre nuestras tendencias profesionales predeterminadas por nuestras aptitudes y características, lo que no permite encauzar nuestra vida por la mejor dirección posible, sea en el mundo de los negocios o en el empleo por cuenta ajena, esta interpretación astral  nos dará algunas claves para elegir el mejor camino profesional, e indicarnos a su vez,  algunos de los obstáculos que pueden aparecer y como debemos sortearlos, no todo el mundo sirve para todo, siempre hay una o varias  actividades  que pueden servir de piedra angular en el desarrollo de una persona. No hay que olvidar que,  este es un informe orientativo,  y en ningún modo, puede sustituir a la interpretación y asesoramiento de un astrólogo profesional.
 

El dinero te proporcionará una gran felicidad, mucho más que a los demás, pues no sólo te permitirá cubrir las necesidad elementales sino también adquirir todo aquello que te gusta, todo aquello que te da placer, no te importará gastar el dinero en lo que te aporta bienestar, que te hace sentir bien, como puede ser ropa, complementos, muebles, obras de arte, productos de belleza, y no hay duda de que tienes buen gusto y elegancia, cuidarás mucho tu imagen, pues te gusta estar siempre tener la mejor presencia posible. Muchas veces obtendrás notables cantidades de dinero gracias a actividades que no suponen un gran esfuerzo o que son agradables y cómodas.

El dinero para ti supondrá independencia y libertad, siendo tu forma de ganarlo  original, no es raro que sufras en tu vida intensos altibajos económicos, probablemente no  sientas atadura a las cosas materiales, y el dinero sea más un medio que una posesión. Tienes mucha intuición para captar los buenos negocios y oportunidades, aunque con esta configuración astral no siempre aprovecharás las circunstancias, quizá si pusieses más interés podrías alcanzar una gran fortuna.

GESTIÓN MONETARIA
 
PROYECCIÓN PROFESIONAL.
 Jésica  eres una persona polifacética pero muchas veces pierdes eficiencia al querer realizar muchas cosas a la vez, no debes de abusar de la simultaneidad, si tienes dos o más actividades laborales o negocios, cierto es que diversificas, disminuyen los riesgos en teoría, pero si las actividades están entrelazadas por su naturaleza o financiación el daño en una puede extenderse a las demás, por otro lado, si son diferentes y no están conectadas hay más garantías como es natural. La comunicación será fundamental en el desarrollo de tu actividad, los escritos, la palabra y la gestión de la información compondrán gran parte de tu éxito. Desde luego una profesión que este directamente relacionada con la palabra, el diálogo y la conversación puede estar presente en tu destino.

La comunicación es la clave en tu desarrollo y realización profesional, la gestión de la información, la palabra y la escritura son tus herramientas para obtener el éxito, desde luego te pueden ir bien en primer lugar las de periodista o escritora y todas las relacionadas con los medios,  en un segundo lugar todas aquellas que tengan que ver con leer, escribir o hablar mucho, o sea que tengan como herramienta la comunicación como puede ser la enseñanza o la abogacía entre otras.  Tu destino y profesión propiciarán tu desarrollo intelectual y si gestionas bien tus conocimientos y habilidades puedes gozar de un  notable éxito.

  Esperamos que este informe astrológico haya sido de su interés y le animamos a que lea el resto de los informes que le ofrecemos.

http://www.astrologia.org/carta_astral/carta_astralpronosticos.html

domingo, 19 de agosto de 2012

Finalmente el servicio de host que veníamos utilizando ha concretado su amenaza, y ha "QUEMADO" TODA la colección de la BIBLIOTECA INACAYAL. - Informa Biblioteca Inacayal sobre su situación actual

BIBLIOTECA

Hola amig@s: 
Finalmente el servicio de host que veníamos utilizando ha concretado su amenaza, y ha "QUEMADO" TODA la colección de la BIBLIOTECA INACAYAL.

Por el momento, los libros disponibles son los alojados en las siguientes secciones de esta web:

Estamos trabajando para que muy pronto volvamos a estar ofreciendo COMPLETO el material disponible.

Desde ya, agradezco vuestra fidelidad y comprensión.

Saludo cordial

Lonko INACAYAL
21 de julio de 2012
http://proyectoinacayal.blogspot.com.ar/2009/06/biblioteca-archivos-para-descargar.html

miércoles, 8 de agosto de 2012

Denuncia ante la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA) por la erradicación de la feria de la Ribera en Ingeniero Budge

Sr. Director:

Me dirijo a usted es los efectos de transmitirle un posible caso de desaparición en masa de una cantidad de feriantes marginales y desocupados en un número superior al millar de personas que se encontraban instaladas en la ribera del Riachuelo en la localidad de Ingeniero Budge, Partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Le dejo el enlace hacia un artículo periodístico supuestamente independiente.

http://laalameda.wordpress.
com/2012/01/09/inminente-desalojo-y-represion-en-la-feria-la-ribera-de-los-puesteros-independientes/

Personalmente he investigado el caso por tratarse mi familia política de residentes de la zona y he podido constatar algunos hechos: la represión y el desalojo fue ordenado por una autoridad judicial bajo el argumento de usurpación de espacio público aunque esa "ocupación" venía produciéndose al menos desde hacía 12 años. La excusa fue que se necesitaba desalojar para terminar la construcción de una "costanera" de doble mano que supuestamente conduce a la localidad del aeropuesto internacional de Ezeiza, pero la "autovía" apenas tiene un pequeño tramo construído y realmente no conduce a ningún lado.

La represión en si fue llevada adelante por la Gendarmería Nacional Argentina, una fuerza represiva que proviene de tiempos de la dictadura y que ha sido golpista en un par de ocasiones. La autoridad judicial había indicado que la acción de la Gendarmería solamente tenía el propósito de desalojar la Ribera. Sin embargo, la fuerza represiva ingresó al barrio y reprimió (cosa que fue constatada por mi) al menos a doscientos metros del lugar en el que debía llevarse a cabo la acción de desalojo.

No hay información oficial acerca del destino de los feriantes marginales y desocupados. Los rumores sin confirmar dicen que fueron "re-ubicados" en otro lugar y que se les pagó o paga algun tipo de retribución (tampoco hay forma de constatar eso). Sin embargo, hay un hecho que llama poderosamente la atención y que es que las autoridades que hayan intervenido para asistir a quienes se estaba desalojando ilegalmente (la Constitución garantiza el empleo y el Gobierno no cumple con esa garantía) les negaron a quienes alquilaban los puestos a los puesteros que tuvieran derecho a percibir ninguna compensación material, es decir, se los considero "empresarios", cosa que es absolutemente falaz y arbitraria.

Los habitantes del barrio que vivian de esta feria ya no cuentan con el recurso que tenían, pero además están cargando con el hecho de que desconocen que ocurrió con la gente que fue desplazada del lugar. Y por el otro lado, no se están dando ni las condiciones locales ni nacionales suficientes que garanticen que los hechos que en el pasado motivaron la existencia de ese emprendimniento marginal y de desocupados no se vuelva a reiterar.

Solicito a ustedes URGENTE INTERVENCIÓN en el caso e intercedan ante toda autoridad que pueda corresponder a los efectos de determinar el paradero de las personas que fueron víctimas de esta arbitraria e ilegal erradicación.

Atentamente:

Gustavo Saladino

Hijo del desaparecido y asesinado Domingo Fortunato Saladino por el Terrorismo de Estado.

Financiamiento

Está página y todo el trabajo que aquí se realiza se financia por completo con el dinero recibido por parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.


Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".