lunes, 5 de mayo de 2014

ALERTA POR UNA BANDA DE ROBA NENAS EN LOMAS DE ZAMORA Y ALREDEDORES

Se trata de un delincuente que actúa disfrazado de médico o enfermero, apoyado por cómplices en una combi blanca. Se especializa en robar nenitas de alrededor de 3 años.

https://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

BUSCAMOS A UN TAL "PABLO"

Se trata de un sujeto que con ofertas de empleo como "promotora" introduce en las drogas y la prostitución a las chicas.
La última referencia que tenemos de "Pablo" es que ofrecía con promotoras "tiempos compartidos" en el "Paseo La Plaza".

https://www.facebook.com/Gustavo.Saladino

Otras noticias en: https://plus.google.com/u/0/+GustavoSaladino/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Financiamiento

Está página y todo el trabajo que aquí se realiza se financia por completo con el dinero recibido por parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.


Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".