jueves, 8 de marzo de 2012

En este momento

Acabo de llamar a Auditoría Interna del Ministerio de Educación de la Nación Argentina y al propio Sr. Ministro, Sr. Alberto Sileoni.

Siendo las 8:15 horas hasta el momento ninguno de los dos se encuentra en su lugar de trabajo y no se brinda ninguna clase de información de ningún tipo ni horario aproximado o promedio en el que se los encuentra.

Yo pregunto adónde están los señores periodistas que se levantan tan temprano, las instituciones del Estado encargadas de vigilar que se cumplan las normas, etc, etc, etc.

Evidentemente el problema de las paritarias docentes no es un tema tan caliente como parece.

Y hablamos del mismo Ministro que omite sistemáticamente hablar de lo que pasó en la ESMA, dentro del propio predio de Educ.ar y Canal Encuentro, con las compañeras detenidas - desaparecidas embarazadas y violadas.

Si nadie va a hacer nada en este jodido país mejor es que vaya preparando las valijas.

Es la segunda vez que chequeo la presencia de los funcionarios públicos y es la segunda vez ya que obtengo un resultado similar.

Por supuesto que si también reviso tampoco tienen puesta la camiseta de mis queridos HIJOS por Juicio y Castigo ni mucho menos el pin de Madres de Plaza de Mayo en el pecho.

Yo en la mentira a mi HIJO no lo educo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Financiamiento

Está página y todo el trabajo que aquí se realiza se financia por completo con el dinero recibido por parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.


Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".